lunes, 31 de diciembre de 2012

Pautas para reemplazar Installous por vShare o iPASTORE

Si eres de los que usas a menudo Installous seguro que habras notado que no funciona, esto es debido al cierre de los servidores; pero no te preocupes, he aqui un pequeño tutorial para poder instalar dos alternativas.

Pasos:
1º) Abrimos cydia y vamos a Manejar>Fuentes:

2º) Borramos Installous, con lo que tambien se borraran AppSync y las dependencias correspondientes (en caso de quedar alguna tambien desinstalarla).

3º) Una vez borradas: Installous, AppSync y los correspondientes paquetes de la repo, (en caso de no tenerlo) agregamos el repositorio de HackYouriPhone (http://repo.hackyouriphone.org):

4º) Instalamos AppSync e iPASTORE/vShare, segun se prefiera una u otra, o ambas (las tres desde la repo de HackYouriPhone):

5º) Ya podemos volver a descargar todas las aplicaciones de pago de forma gratuita:

3 comentarios:

Gandyjo dijo...

y para las versiones anterior yo tengo 4.2 ipod 2g

Unknown dijo...

Para las versiones anteriores tiene como alternativa HiPStore, yo lo uso en un iPhone 3G con iOS 4.2.1 y funciona perfectamente; puedes ver mas detalles desde aqui:

http://jailbreaker20.blogspot.com.es/2013/01/hipstore-otra-alternativa-installous.html

Loupar dijo...

Tengo ipod touch 3rd gen. con 5.1.1. Actualmente tengo ambos programas instalados ya que lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Con Vshare no he tenido problemas (salvo el chino), pero Ipastore se empeña en borrarme las partidas de los juegos que actualizo. No hay manera de hacer un feedback para que corrijan el problema así que si a alguien le pasa lo mismo y puede postear en la web de Ipastore, por favor, que se lo haga saber a los programadores.