AppStore & Installous

Todas las Novedades y aplicaciones en la AppStore, para descargarselas desde Installous.
Explicacion resumida acerca de Installous.

Installous

Seguramente muchos de nuestros lectores que tienen un iPhone, iPad o un iPod Touch han pasado por esos días en los que quisieron comprar una apliacion de la AppStore, pero les gustaria probarla antes de pagar, se encuentran hasta el cuello de deudas o simplemente no tienen tarjeta de credito...

La solución a estos problemas se llama "Installous".
Installous es un aplicación que nos podemos bajar de Cydia, despues de haber hecho el Jailbreak ( si no sabe que es Cydia, pinche aqui), mediante esta podemos descargar todas las aplicaciones de la AppStore de forma totalmente gratuita.

Para instalar esta aplicación, tendremos que hacer lo siguiente:
Lo primero, agregar el repositorio de Installous (http://cydia.hackulo.us)
  • Vamos a Cydia
  • En las "pestañas de abajo": Manejar >Fuentes; una vez en fuentes, arriba a la izquierda "Editar" y a la derecha "Agregar".

  • Añadimos el repositorio “http://cydia.hackulo.us
  • Vamos a "Buscar" (la lupa) e instalamos “Installous”, de la repo de Hackulo.us
Una vez instalada esta aplicación, entraremos a ellas y tenemos dos formas de buscar la aplicación deseada, ya sea a través de "Secciones" como en AppStore, o a través del boton "Buscar (Search)".
*En este caso lo haremos mediante el boton "Buscar"






Una vez selecciona la aplicación nos mandara al sitio donde este alojada ya sea Rapidshare, Mediafire... Presionaremos Download y después Install (en caso de no tener la instalación automatizada).

Importante: recuerda que estas aplicaciones fueron creadas por personas que viven de eso; si crees que te gusto la aplicación, no dudes en comprarla legalmente en la App Store.