domingo, 23 de diciembre de 2012

Concepto de “App Switcher” de ilusión a realidad

Todos los usuarios de iPhone, que hemos tenido jailbreak en nuestro dispositivo cada vez que está disponible siempre tratamos de tomar ventaja de lo que el “hack” nos puede traer en cuestión de ventaja para sacarle todo el jugo posible a nuestro equipo. Posiblemente muchos conocen el tweak App Switcher; un nuevo tweak fue creado, y lleva el nombre “Auxo”; éste mejora la experiencia de lo que es el “App Switcher” para iOS, y para muchos resultará difícil de creer, pero éste formará parte oficial de iOS 6 lo que convierte un concepto que fue generado en el foro de Verge, ha ido de ilusión a realidad.


Auxo, permitirá tomar ventaja del espacio extra que trajo el iPhone 5, ya que no solo será un simple ícono sino que mostrará una perspectiva más amplia de lo que es la aplicación como tal ya que la misma fue creada con nuevos visuales desde cero, nuevos controles, y cabe mencionar que en un principio estará disponible para usuarios de iOS 6, y mas adelante para iOS 5; y debido a que no existe jailbreak para el iPhone 5, estos usuarios tendrán que esperar un poco, mientras dicho tweak funciona a la perfeccion en el iPhone 3GsiPhone 4 e iPod Touch 4.

Este tweak estará disponible en Cydia en los próximos días, aunque aún no se ha divulgado en ningún lado el precio del mismo. Pueden chequear este vídeo sobre Auxo el concepto que pasó de un sueño a una realidad para iOS.


Os mantendremos informados aqui, en Jailbreaker 2.0.

No hay comentarios: