Liberacion

Aunque muchos han conseguido liberar el iPhone utilizando SAM, muchos otros no tuvieron esa suerte.

El autor de ese programa, Sam Bingner, ha actualizado el procedimiento para que se pueda hacer con un sólo toque.


Ahora, basta con un sólo toque para automatizar todo el proceso.
Si ya tienes SAMPrefs instalado, lo único que tienes que hacer es actualizarlo en Cydia. Si no lo tienes instalado, estos son los pasos:
Si no lo tenemos añadido ya, añadimos el siguiente repositorio en Cydia. Es posible que no funcione por saturación… ese servidor ha estado recibiendo mucho tráfico tras la noticia de la liberación, así que si en tu caso no funciona por la razón que sea, espera un poco e inténtalo de nuevo hasta que funcione.
http://repo.bingner.com
Una vez añadido volvemos a Cydia y actualizará la lista de paquetes disponibles incluyendo los de este nuevo repositorio. Con esto, ya deberíamos ser capaces de encontrar SAM utilizando el buscador dentro de Cydia, debajo del nombre debe aparecer From Bingner.com repo.
 Lo elegimos y arriba a la derecha le damos a Install.

Después de confirmar y de instalar el programa, salimos de Cydia y veremos que tenemos un icono nuevo en el Springboard (escritorio de iOS) que se llama SAMPrefs. Lo abrimos.
En el apartado de Method, nos aseguramos de que pone Auto Detect. Luego, entramos en el apartado Utilities, y ahí elegimos Attempt Activation. Si todo va bien, el Springboard (escritorio de iOS) se reiniciará y cuando termine, debería encontrar cobertura. Todo esto has de hacerlo con la tarjeta SIM del operador para el que lo quieras liberar, no la del operador original para el que esté bloqueado.

Si esto no funciona, entonces no te queda otra que entrar en Method y elegir el país y operadora correspondiente, aunque en la mayoría de los casos, funciona todo en automático. Esperamos que con esta mejora, unos cuantos más podáis liberar vuestro iPhone.

Si teneis alguna duda para realizar la liberacion:  Ayuda

No hay comentarios: