martes, 19 de marzo de 2013

iOS 6.1.3 ya esta disponible (No tiene Jailbreak disponible)

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.3 al público. Esta nueva actualización de iOS tiene como principales novedades:

Soluciona un fallo que permitía saltarse el código de desbloqueo y acceder a la aplicación Teléfono de nuestro iPhone
Mejoras en la aplicación Mapas en Japón
Apple ya había introducido mejoras en Mapas para Japón y otros países sin necesidad de ninguna actualización de iOS, pero parece que esta nueva actualización tiene algunas mejoras añadidas focalizadas en esa zona del mundo.

Esta versión definitiva de iOS 6.1.3 llega tras una primera Beta en forma de iOS 6.1.1 Beta 1 que después pasó a iOS 6.1.3 Beta 2 por la urgencia de lanzar dos actualizaciones que solucionaban fallos importantes con las redes 3G (iOS 6.1.1) y con Exchange (iOS 6.1.2). En principio parecía que iOS 6.1.2 corregía el fallo que permitía saltarse el código de desbloqueo, pero no ha sido hasta esta nueva actualización cuando se ha corregido definitivamente.

De momento no tenemos confirmación por parte de ningún hacker del equipo Evad3rs, pero las noticias que aparecieron tras iOS 6.1.3 beta 2 eran que cerraba una de las vulnerabilidades que permitían el Jailbreak con Evasi0n, de modo que lo más probable es que esta nueva versión 6.1.3 no permita el Jailbreak. Así que si quieres seguir manteniendo Cydia en tu dispositivo, no actualices a esta nueva versión hasta que sepamos con total seguridad si el Jailbreak es posible o no. Cuando tengamos más información lo publicaremos de inmediato. Una vez se haya subido a iOS 6.1.3 no habrá forma de volver a iOS 6.1.2 en los nuevos dispositivo (iPhone 4S en adelante) al menos con los métodos actuales.

Debéis recordar además que si tenéis el iPhone o iPad con Jailbreak hecho, no podréis actualizar vía OTA (vía WiFi, sin iTunes).

Fuente -ActualidadiPad

No hay comentarios: