miércoles, 13 de junio de 2012

¿Será este el Nuevo iPhone?

Nuevas imágenes aparecen esta semana en la red que muestran aspectos o características comunes a los últimos rumores e informes publicados. Por ejemplo con un conector más pequeño que el actual, pantalla de mayores dimensiones. El blog Macotakara ha dicho sobre estas fotos que fueron publicadas originalmente en un blog chino de iPhone.
Según las fuentes, este blog cuenta con varias imagenes de un iPhone con el nombre en clave de 5 y que han sido filtrado por partes. Las imágenes muestran iOS ejecutándose en el. Aunque lo que no se sabe es si estas imágenes han sido manipuladas por ordenador or no. Las fuentes chinas tampoco se ponen de acuerdo si son ciertas o falsas las imágenes. Puedes ver más tras el salto y darnos tu opinión …

El dispositivo que se puede ver en estas imágenes cuenta con una pantalla alargada de 4 pulgadas que coincide de nuevo con los últimos informes de proveedores de Apple, un conector dock más pequeño que el actual y también se puede ver la cámara facetime por encima del auricular que añadirá la próxima generación de iPhone

La carcasa trasera por su parte es parecida la que apuntan los informes que tendrá el iPhone.
Así pues no podemos decir que se trate de un prototipo de Apple, aunque si que coinciden los elementos que los proveedores en china han dicho que tendrá el nuevo iPhone. Qué crees tu? … aquí puedes ver más imágenes.

No hay comentarios: