martes, 12 de junio de 2012

Musclenerd dice que se podrá hacer downgrade de BB 06.15.00 del iPad pronto!

Una de las viejas promesas del DevTeam fue la posibilidad de hacer downgrade de la famosa ya baseband 06.15.00 del iPad con la que muchos iphone 3G/3GS pudieron ser desbloqueados y liberados con ultrasn0w, el problema vino tiempo después cuando se descubrió que había dispositivos que perdían el GPS al tener esta baseband no compatible con el iPhone.
El DevTeam prometió que se pondría con este tema y parece que tenemos novedades, los hackers han estado trabajando con una solución para esto. Musclenerd ha dicho que un posible downgrade de esta baseband estará pronto listo.

@Musclenerd ha dicho recientemente en twitter que han hecho un gran progreso ayer en rebajar la bb 06,15 para los propietarios del 3G/3GS desbloqueados oficialmente. Todas las piezas están ahí.
Esta es una gran noticia ya que muchos usuarios se vieron un poco obligados a tener esta baseband si querían liberar su iPhone. De esta forma será posible liberar de esta baseband a cualquier dispositivo e instalar cualquier versión de iOS. Aunque todavía no hay un comunicado ETA sobre esta posibilidad el hacker dice que tienen todo lo necesarios para poder hacerlo pronto.

Te mantenemos informado.

No hay comentarios: