martes, 27 de marzo de 2012

‘SendAny’ y ‘ReceiveAny’ nos permite enviar y recibir cualquier archivo usando iMessage

SendAny y ReceiveAny, dos ajustes del iPhone de cortesía que abren las puertas de IMessage para enviar cualquier tipo de archivo.
Estos archivos pueden ser enviados hacia y desde dispositivos iOS con jailbreak, o entre un dispositivo iOS y un equipo OS X corriendo IMessage beta.

Ademas, "SendAny" incluye compatibilidad integrada con DropBox para enviar archivos directamente a almacenamiento en línea.

Ambos ajustes se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones Cydia, en el repositorio de BigBoss.
O en Secciones > Ajustes; o utilice la función de búsqueda para SendAny y ReceiveAny.

ReceiveAny es libre, sin embargo SendAny cuesta 2,99$ (2.24€). El pago puede hacerse a través de PayPal o Amazon, utilizando el sistema de compras de la tienda de Cydia.
Tambien se puede descargar gratis desde la repo de Iphoneate: iphoneame.com/repo

 
Una vez instalado, el icono de un clip de papel reemplazará el icono de la cámara encima del teclado en la pantalla IMessage. Después de pulsar el "clip", el iPhone mostrará opciones que incluyen Tomar fotografía o vídeo, elegir existente, enviar archivos locales, y Dropbox. Al seleccionar "Enviar archivos locales" se abrirá una ventana en el sistema de archivos en tu dispositivo iOS, al igual que el buscador de OS X.

Se pueden seleccionar múltiples archivos, y hay incluso una opción para comprimir los archivos antes de enviarlos a otra cuenta de usuario IMessage. Los archivos recibidos en el iPhone con ReceiveAny se pueden abrir directamente en su dispositivo móvil con iFile.

Gracias a los desarrolladores de Nikos rpetrich, IMessage acaba de adquirir una nueva funcionalidad, siendo mucho más útil para los usuarios con Jailbreak iOS.

No hay comentarios: