miércoles, 28 de marzo de 2012

Deck: nuevo concepto de hotbar para iPhone

El equipo de desarrollo de SBCoders ha dado por cerrada la fase beta de su último desarrollo, Deck.

Un concepto de hotbar lateral para el Springboard de iPhone que nos traerá multitud de opciones al alcance de nuestros dedos.
Acciones como reiniciar el teléfono, apagarlo, escribir un Tweet o un email, etc serán mucho más rápidas de ejecutar gracias a su fácil acceso desde Deck. Otras de las opciones configurables son los favoritos y dentro de esta sección podemos programar acciones como abrir la aplicación Facebook, el buscador de Google, etc.

Un de los motivos por los que muchos de los usuarios de iPhone hacemos el jaiblreak es para poder añadir opciones como Deck a nuestros escritorios. Bien es cierto que el nuevo centro de notificaciones desarrollado en iOs 5 ha traido mejoras, pero sigue sin tener opciones como poder apagar el teléfono con un simple toque, o apagar y encender el wifi, etc.
Existen muchas opciones para añadir hotbar a nuestros iPhone, pero creo que Deck aporta un grado de sencillez y posibilidad de configuración bastante alto, por lo que posiblemente se haga un hueco dentro de Cydia.

Deck estará disponible en la tienda de Cydia a un precio de 0,79 €.
Tambien se puede descargar gratis desde la repo de iPhoneate: iphoneame.com/repo

No hay comentarios: