jueves, 28 de febrero de 2013

Alternativas a Installous

Como ya sabemos de sobra, y si no, te acabas de enterar, Installous cerró sus servidores y servicios dejandonos perdidos ante las descargas gratuitas de aplicacaciones que son de pago.

Aqui os presentamos una lista de las alternativas a Installous, para asi poder seguir descargando apps de forma gratuita:

1ª --> Zeusmos, personalmente mi favorita, es muy similar, si no igual a Installous. Presenta una interfaz de usuario elegante intuitiva y sencilla. Captura:

2ª --> iFanbox, el unico inconveniente que tiene es que esta en chino, pero es intuitivo, sencillo y eficaz; y lo mas importante!: no requiere introducir codigos captcha. Siempre puede instalarse AppTranslate para traducirlo automaticamente a cualquier idioma. Lo encontraras gratis desde el repositorio de Capturas:

3ª --> iPASTORE, no es una de mis favoritas, ya que solo podras descargar aplicaciones, pero no tiene pestaña de actualizaciones... Lo encontraras gratis desde el repositorio de HackYouriPhone (http://repo.hackyouriphone.org). Capturas:


4ª--> HipStore, no tiene aplicacion desde cydia, hay que buscarla en Safari mediante esta URL: http://store.heaveniphone.com/ y añadirla a la pantalla de inicio. Capturas:

5ª --> AppSpider, la encontraras desde el repositorio de Insanelyi. Capturas:


6ª --> vShare, sincera y personalmente no es mi favorita, nunca me ha dado buenos resultados, pero es otra alternativa a probar... Lo encontraras gratis desde el repositorio de iPhoneate o HackYouriPhone. Capturas:

NOTA!: Se necesita instalar AppSync; generlamente se instala como dependencia al instalar uno de estos programas.

El uso de cada programa como alternativa a Installous se deja a la eleccion y gusto de cada usuario por el uso de cada una.

Deja tus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios: