Una de las ventajas del iPhone sobre el iPod Touch, es que puedes comprar música y escucharla sin necesidad de tener un ordenador. Hasta ahora, toda la música que podías bajar así tenía que pasar por el corte de tu tarjeta de crédito. Sin embargo, gracias a dTunes, puedes descargar música del popular site Seeqpod sin tener que pasar por caja.
La música que se descarga se almacena en /var/mobile/Library/Downloads, por lo que para escucharla es obligatorio utilizar el reproductor que viene con el propio dTunes. No sólo música, dTunes es capaz también de descargar los videos de TinyTube. Algo muy importante, es que Se puede escuchar la música mientras se utilizan otros programas, lo que es todo un lujo y lo convierte en un buen sustituto del reproductor de Apple.
Por supuesto, esta aplicación no está aprobada por Apple ya que sustituye una de las funciones básicas del iPhone (la de reproductor de música), por lo que para conseguirla tendrás que utilizar Cydia en un iPhone con jailbreak y buscar por dtunes para encontrarla y instalarla. No obstante, desde iPhoneros os recomendamos adquirir música legalmente, más que nada, porque es lo justo para todas aquellas personas que trabajan y viven de ese mundo. Sobre todo ahora que las distribuidoras de música a la vieja usanza no tienen nada que pintar en el panorama audiovisual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario